ACTIVIDADES
Añadir a favoritos | Haz de Lazos tu página de inicio | Envíasela a un amigo     
DISFRUTA CON NUESTRAS ACTIVIDADES

          Inscribirse on-line

 

Taller para hacer frente a la ANSIEDAD, ESTRÉS o DOLOR a través del MINDFULLNESS en 8 sesiones.

/ BIMENSUALES TODO EL AÑO

 

:::Deseo solicitar información de esta actividad

  Nombre
  Apellidos
  Provincia
  Año de nacimiento
  Telefono
  Email
 

La técnica del Mindfullness se centra en la observación y aceptación de todo lo que llega a la mente, ya sean pensamientos y emociones como sensaciones o sonidos, sin juicios de valor sin  tratar de  cambiarlos, desplazarlos fuera de la conciencia o ignorarlos. Lo que conduce a un mayor bienestar, felicidad y creatividad.

Conlleva mejoras significativas en la capacidad de los participantes para hacer frente a la ansiedad, el estrés y el dolor

DURANTE OCHO SESIONES DE DOS HORAS, se aprenderán y practicarán ejercicios de meditación, estiramiento, respiración, relajación, a su vez se enseñará a  gestionar pensamientos y emociones para su aplicación en la vida cotidiana. A la vez que se aprenden estas técnicas los grupos estarán compuestos por personas sin pareja con el fin de que a la vez que uno profundiza en su propio autoconocimiento también tenga la posibilidad de compartir ese tiempo con personas en su misma situación.

El Mindfulness ayuda a:

reducir el pensamiento repetitivo e improductivo que da vueltas a una misma idea sin llegar a ninguna conclusión o solución.

reducir el estrés, la ansiedad y por tanto la presión arterial.

aumentar la memoria y la capacidad de concentrarse en una tarea.

reducir la reactividad emocional y el insomnio

aumentar el funcionamiento del sistema inmunológico.

reducir el malestar psicológico, gestionando más eficazmente los pensamientos, las emociones y el dolor para conseguir una mayor resistencia emocional y psicológica.

Cultivar profundos estados de relajación.

Vivir desde el presente, con mayor plenitud y bienestar.

También ha sido reconocido como un tratamiento ideal para ayudar a prevenir la recaída en la depresión

El taller está dirigido a todas las  personas que quieran aprender herramientas para vivir mejor y participar en su bienestar físico y mental, además de mejorar sus capacidades  potenciales  e  iniciar   un   proceso   de   autoconocimiento. En casos de estrés laboral, familiar, por problemas de salud (enfermedades crónicas, dolor, etc.) o problemas psicológicos (ansiedad, miedos, depresión, trastornos de sueño, etc.).

Será impartido en MADRID y dirigido por las psicólogas Doña Alicia Conde y Doña Pilar Blanco

Fecha y horario:   

El taller se realizará a lo largo de 8 sesiones en horario de 18 a 20 horas iniciándose CADA MES.

 Inscripción: 150€/TALLER

 
 
  

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Para cualquier información o para inscribirte puedes llamar por teléfono al 91 359 93 92 o si prefieres puedes enviarnos un mail a actividades@lazos.es con tu nombre, apellidos y teléfono de contacto. Una vez recibido el e-mail nos pondremos en contacto contigo para indicarte como formalizar la inscripción.

 
Bolsa de pareja y amistad
Si ya está registrado en nuestra bolsa
usuario:
contraseña:
¿Aún no está registrado?

 
               ...................... Sitio Web optimizado para 1024 x 768     © Gabinete Matrimonial Lazos 2006    Condiciones de Inscripción   |   Aviso Legal ...................