PREGUNTAS FRECUENTES
Añadir a favoritos | Haz de Lazos tu página de inicio | Envíasela a un amigo     
  ¿Qué diferencia a LAZOS de la mayoría de las agencias?  

Posibilidad de interrelación entre todos los clientes de LAZOS desde cualquiera de sus oficinas.
Servicio integral de prestaciones incluyendo seguimiento personalizado, terapia familiar y asesoramiento.   [ +Info ]
 
  ¿Cómo es el funcionamiento de la Agencia?
 
Debe rellenar un formulario para conocerle y conocer lo que busca en su futura pareja o amistad.
Seleccionamos las personas que cumplen los requisitos que usted nos ha exigido.
Tras seleccionar el más adecuado le hablamos de él / ella, hacemos lo mismo con la otra persona, si ambos están de acuerdo, se elige fecha, hora y lugar para celebrar la presentación.    [ +Info ]
 
    ¿Dónde tienen lugar las presentaciones?
 
Puede ser en la sala de presentaciones de la Agencia, poniéndose usted en contacto telefónico con la persona seleccionada, o de la forma que nos indique.

    ¿A cuántas presentaciones tiene usted derecho?
 
A cuántas sean necesarias, sin ninguna otra limitación que la disponibilidad de la base de datos de la Agencia.

    ¿Cuánto tiempo puedo permanecer en la base de datos?
 
El tiempo, al igual que el número de presentaciones, en definitiva lo marcará usted, todo lo que sea necesario hasta que encuentre a la persona que busca.
 
  ¿A qué oficina de LAZOS habrá de dirigirse?     Cuestionario

A aquella que ha solicitado información y que esté más próxima a su domicilio.

 
  ¿Qué garantías le ofrece LAZOS?  

La de una sociedad mercantil legalmente constituida, unos profesionales altamente cualificados con el bagaje más importante, la experiencia, y una clara vocación de servicio y expansión.

 
   ¿Qué documentación necesita para inscribirse?  

  • El cuestionario cubierto en todos sus apartados.
  • Condiciones generales de inscripción debidamente firmadas
  • Dos fotografías tamaño carnet (no se muestran bajo ningún concepto,     se usan exclusivamente para unir a su expediente)
  • Fotocopia del D.N.I
  • Ver nota: separación legal, divorcio o nulidad matrimonial.
  •  
     
    Contactaremos con usted     ¿Si causa baja se le devuelven los documentos que nos entregó?
     
    Por supuesto, a su solicitud le reintegraremos su documentación.

        ¿Cómo nos pondremos en contacto con usted?
     
    En el cuestionario existe un apartado en el que ha de indicarnos la forma en que nos pondremos en contacto con usted: teléfono, carta, correo electrónico, etc, teniendo en cuenta sus indicaciones por motivos de confidencialidad. Si usted nos indica que llamará periódicamente, esperaremos su llamada.
    [+ info ]


     
    Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros en los datos expuestos a continuación.
     
    LAZOS-CONSULTORÍA DE RECURSOS HUMANOS
    Servicio de Atención al Cliente
    T: 91 359 93 92 | atencionalcliente@lazos.es
     
    Bolsa de pareja y amistad
    Si ya está registrado en nuestra bolsa
    usuario:
    contraseña:
    ¿Aún no está registrado?

     
     


    Si necesitas asesoramiento puedes contactar con nosotros en atención al cliente: Tlf. 91 788 57 03 o por fax. 91 788 57 01
     
                   ...................... Sitio Web optimizado para 1024 x 768     © Gabinete Matrimonial Lazos 2006    Condiciones de Inscripción   |   Aviso Legal ...................