BOLSA DE PAREJA Y AMISTAD
Añadir a favoritos | Haz de Lazos tu página de inicio | Envíasela a un amigo     
     COMO FUNCIONA   |   HACERME SOCIO   |   EDITAR MIS DATOS

 
Lazos pone a su disposición la mayor base de amistades y pareja on-line para que pueda encontrar usted mismo lo más adecuado a sus expectativas.
¿En que consiste el servicio?
Envíenos su anuncio y nosotros lo publicamos en el tablón para que otras personas puedan contestarle, y a la vez pueda usted responder a otros anuncios que sean de su interés.
Una vez recibido, Lazos activará sus claves personales para que pueda acceder al tablón de anuncios.

Este servicio va dirigido a las personas de diferentes partes del mundo que les guste entrar en contacto por sí mismas, gozando de libertad y a las que garantizamos una identificación cierta y segura. De esta forma puede encontrar con toda comodidad, seguridad y discreción su pareja ideal.

Nuestros socios van desde los 18 hasta los 90, no importa donde viva, si es mayor de edad y está libre, a través de LAZOS puede encontrar a la persona que desea, con independencia de su lugar de residencia y siempre con la más absoluta protección para su identidad y privacidad.
 
Bolsa de pareja y amistad
Si ya está registrado en nuestra bolsa
usuario:
contraseña:
¿Aún no está registrado?

 
               ...................... Sitio Web optimizado para 1024 x 768     © Gabinete Matrimonial Lazos 2006    Condiciones de Inscripción   |   Aviso Legal ...................