Cenas con corazón – Actividades para solteros

Si te gustaría tener una cita a ciegas con quien pueda ser el amor de tu vida saboreando y compartiendo una suculenta cena en un entorno mágico, estás de enhorabuena.

A través de la unión de Lazos Córdoba como organizadora y gestora, Radio Sol FM 94.4 como promotora y Campos de Toro como restaurante y marco ideal para llevar a cabo esta experiencia, estas cenas con corazón se han hecho realidad.

Continuar leyendo “Cenas con corazón – Actividades para solteros”

Agencias matrimoniales ¿son efectivos sus servicios?

Por una pequeña cuota encuentra la pareja de tus sueños, gracias a la ayuda profesional de estas agencias matrimoniales

En Internet existen muchas maneras de conocer gente nueva. No solo están las páginas de contactos tipo Meetic o eDarling donde cuentas cuáles son tus gustos y preferencias para encontrar la pareja ideal, sino otras plataformas para quedar con gente de tu mismas ciudad con ánimo de hacer diversas actividades de ocio y donde es posible encontrar el amor.

Sin embargo, algunas personas no se muestran conformes con este tipo de páginas. No es fácil encontrar pareja hoy día, y menos una que cuadre con nuestra forma de vida y nuestras inquietudes y deseos. Las agencias matrimoniales tratan de prestar un servicio ágil, dinámico y profesional para encontrar la pareja de tus sueños. Es cierto que hay que pagar, pero, ¿no estarías dispuesto a rascarte los bolsillos a cambio de dar con el hombre o la mujer ideal? Continuar leyendo “Agencias matrimoniales ¿son efectivos sus servicios?”

“La agencia matrimonial, una gran opción ante la soledad”

Apenas acaban de abrir sus céntricas oficinas y ya han preguntado por ellos bastantes personas, de ambos géneros, para conocer sus servicios, “y alguna inscripción hemos hecho”, comenta Francisco de Paula Calzadilla, responsable de la agencia Lazos en Córdoba.  Estuvo 23 años como comercial en una multinacional aseguradora. Además de vender seguros se preocupaba por los  problemas de sus clientes a nivel general.

Calzadilla decidió afrontar este proyecto porque quería ayudar a las personas. “Este oficio me permitía desarrollarme al máximo como persona”, insiste Francisco desde su lugar de trabajo en la calle Cruz Conde. Además, muchos cordobeses le han agradecido esta posibilidad “ya que había gente que debía desplazarse a otras provincias” donde Lazos disponía de oficinas de atención al cliente.

Continuar leyendo ““La agencia matrimonial, una gran opción ante la soledad””