background

Cargando Noticias...

Lazos Agencia Matrimonial para buscar pareja

Especialistas en relaciones humanas

image
Descubre todas las novedades que tenemos en Agencia Matrimonial Lazos para ti.
Novedades

Lazos agencia matrimonial, ¡Te ayudamos a buscar pareja!

En la Agencia Matrimonial Lazos, te ayudamos a buscar pareja. Lazos es una agencia matrimonial seria, 40 años de experiencia, con trato y atención personalizada por expertos psicólogos, que analizan a cada persona en particular. Primera cita sin compromiso y discreción.

En la Agencia Matrimonial Lazos, disponemos de 14 centros físicos, para que nos conozcas personalmente y puedas tomar una decisión. Asesoramos a cada persona y valoramos si está preparada para encontrar pareja y las posibilidades reales que tiene. Si te has cansado de buscar en redes sociales, Lazos es tu agencia para buscar pareja.

Nuestras agencias matrimoniales: agencia matrimonial Madrid, agencia matrimonial Sevilla, agencia matrimonial Málaga, agencia matrimonial Bilbao, agencia matrimonial Santander, agencia matrimonial Pamplona, agencia matrimonial Valladolid, agencia matrimonial Logroño, agencia matrimonial Zaragoza, agencia matrimonial Córdoba, agencia matrimonial Valencia, agencia matrimonial Alicante, agencia matrimonial Almería

Antigüedad

Desde 1980

Localización

14 centros físicos
1 virtual

Horario

Lunes a Viernes de 10 a 20 horas
Sábado de 10 a 14 horas

También puedes hacer amigos y utilizar nuestro chat en español

Lazos es una agencia a tu medida, por ello te proponemos servicios alternativos para conocer el amor o hacer amistades nuevas.

Image
Lazosfriends
Chatea a tu aire,
¡Enlázate en la red!
Image
Talleres y Actividades
Comparte tu tiempo,
¡Disfruta y haz amigos!

Lazos Agencia Matrimonial ofrece

Una red de centros ubicados estratégicamente para atender al cliente de cualquier lugar del territorio nacional

LAZOS dispone de 14 centros físicos y una oficina virtual

En el mapa verás señaladas las provincias en las que LAZOS dispone de un centro. Pulsa sobre sobre la chincheta para ampliar la información.

Si tu provincia no está señalada no te preocupes, siempre puedes acudir a tu centro más cercano, o contactar con nosotros a través de la Delegación Virtual.

¡Si buscas pareja estable, somos tu mejor opción! No pierdas la oportunidad de ser feliz porque...

¡Alguien te quiere mucho!

Han transcurrido ya muchos años desde que las primeras agencias matrimoniales abrieron sus puertas en las grandes ciudades españolas. Desde entonces se ha hecho un largo camino. En su primera época se acudía a ellas buscando un determinado status social o económico, hoy, como veremos más adelante las causas son muy diferentes.

¿Cuáles son las motivaciones por las que alguien decide acudir a una agencia matrimonial?

Queremos aclarar, basándonos en la experiencia que poseemos después de muchos años de dedicación a esta actividad, que cualquier otra explicación que no encaje dentro de las que exponemos a continuación es puramente un tópico y, como tal, infundado la mayor parte de las veces.

Acuden a nosotros personas de todas las edades, primando muy especialmente el tramo de 30 a 70 años. En ese tramo de edades se incluyen el 80% de los inscritos. Son personas con un nivel socioeconómico de medio a medio alto cuyo denominador común es encontrar una pareja estable y duradera.

Las motivaciones para acudir a una agencia matrimonial, suelen ser una de las siguientes:

  • La facilidad y la comodidad para conocer a personas afines (es decir, que han pasado el filtro de la agencia y que responden a unas características predefinidas por el cliente en la entrevista previamente realizada).
  • En general, las personas que frecuentan los actuales lugares de relación, parecen no mostrar interés por comprometerse en una relación.
  • Acuden a nosotros un buen número de personas que han salido de una relación anterior y que desean encontrar una pareja porque les gusta la vida de pareja.
  • Personas que, por determinadas circunstancias, han visto reducido su grupo de amistades y la posibilidad de incrementarlo en los actuales lugares de relación porque lo que encuentran en estos ambientes no les conviene o no les agrada.
  • En último lugar hay un tipo de personas que tienen una idea muy clara de lo que quieren, son conscientes de que por exigentes que sean, ha de haber en algún lugar una persona que responda a esas características concretas.
  • Es casi seguro que acudes a nosotros por alguna de estas razones, en todo caso,

Te damos la bienvenida a LAZOS