ÁREA PSICOLÓGICA

Image

Los centros Lazos cuentan con psicólogos y sociólogos acreditados y experimentados en el ejercicio de su profesión. Para ello se utilizan técnicas innovadoras y cualificadas en la solución de cualquier problema.

Gabinete Psicológico

Image

A lo largo de nuestra vida pueden surgir situaciones que nos generen una inestabilidad emocional, en la terapia individual o grupal podemos encontrar ayuda para solucionar problemas como:

  • ¿Problemas de pareja? Somos terapeutas y mediadores familiares. El que una pareja sea consciente de que está pasando una crisis o hay algo en su relación que no termina de encajar es un buen punto de partida para buscar una solución en nuestros profesionales.
  • ¿Problemas de familia? Relaciones con hijos, momentos de duelo, muchas veces las inestabilidades surgen en cambios de situación por pérdida o entrada de un nuevo miembro en el núcleo familiar. Asesoramiento personalizado con el fin de superar esta situación.
  • ¿Estrés, tensión o ansiedad? Aparte de la psicoterapia, Mindfulness o técnicas de expresión emocional también pueden ayudarnos.

Coaching emocional

A través del coaching despertamos nuestras propias habilidades. Reducimos o incluso eliminamos limitaciones internas permitiendo que aflore nuestra mejor versión y la gran capacidad que llevamos dentro. Todo ello en un proceso continuo que se desarrolla en reuniones periódicas (sesiones) a lo largo de un lapso temporal previamente acordado. Podemos usar esta técnica para conseguir una meta o una superación de un problema, bien en el ámbito de las relaciones o bien en el ámbito laboral, así enfocaremos el coaching a nuestra persona.

Si queremos mejorar nuestras relaciones de pareja y superar los obstáculos de la vida cotidiana, para ello utilizaremos el coaching de pareja.

Si es la familia la que necesita centrar su mundo de relaciones y afianzar los distintos roles de los miembros que la conforman utilizaremos el coaching de familia.

Image

Trabaja desde el presente, conociendo tu pasado y con un objetivo claro de futuro